REYNOSATAMAULIPAS

Aplaude PT tratado de libre comercio T-MEC

El coordinador estatal del PT en Tamaulipas, consideró imperante que se realice también una investigación sobre el abuso de menores.

Reynosa, Tamaulipas / Por Gil Vicente Galindo

Juan González Lozano regidor del Partido del Trabajo e integrante de la mesa directiva estatal, dejo en claro que sin lugar a dudas el que el senado de EEUU haya avalado el tratado de libre comercio, T-MEC, representa una gran oportunidad comercial que deja muy bien parado a México.

-El tratado de libre comercio con américa del norte con EEUU y Canadá, fortalece la economía nacional, los miles de empleo que genera de manera directa e indirecta hace que crezca la economía, haya inversión extranjera y nacional, por eso apoyamos al presidente Andrés Manuel López Obrador-, dijo.

La frontera norte con Estados Unidos obviamente resulta beneficiada al estar precisamente de vecinos y podemos exportar más y mejores productos así como importar mercancía desde Canadá y ojala y se de la nacionalización vehiclar, eso sería la cereza del pastel, apunto Juan González.

-El Partido del Trabajo vela por los intereses del pueblo, pero de manera especial a la niñez, por ello respaldamos la opinión de nuestro dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez sobre el tema de los legionarios de Cristo, una secta que abusa de niños, sobre todo su líder, Marcial Maciel y lavado de dinero, que se investigue a fondo y caiga todo el peso de la ley federal-, reitero el representante del PT.

El coordinador estatal del PT en Tamaulipas, consideró imperante que se realice también una investigación sobre el abuso de menores. El abuso sexual de menores en la congregación es atroz e imperdonable, estos deleznables actos cometidos por décadas sólo pudieron ser posibles bajo la protección y el encubrimiento que tuvo esta comunidad en nuestro país y tienen que ser castigados.

Al retomar temas locales, Juan González Lozano invito a la comunidad en general a afiliarse al PT, todos somos trabajadores y vamos por la unidad nacional, reitero.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close