TAMAULIPASVICTORIA

Ante la situación que se vive por la pandemia, un Reynosense crea los “Boneless coronavirus”

Los negocios no les queda más que “renovarse o morir”, aprovechando la situación y usando su creatividad

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un emprendedor de Reynosa, Tamaulipas, no pudo dejar pasar la oportunidad de realizar algo que se quedara en el recuerdo del público ante el virus que ha paralizado países enteros; es por eso que, aprovechando el momento bautizó como “Boneless coronavirus”, a uno de los platillos de su negocio.

Y es que, los empresarios buscan una manera de poder salir adelante ante esta crisis, pues lo negocios de todo tipo están enfrentando una baja bastante impresionante en las visita a sus negocios debido al aislamiento y las medidas preventivas de salud.

Por eso, Jonathan Zorrilla, creador de este platillo, “Boneless coronavirus”, explicó que para mantenerse vigente en su restaurante “La Barbachería”, tuvo que poner este nombre a una de las salsas que ya tenía en el menú.

“Se nos ocurrió la idea de sacar la salsa al coronavirus, es una receta que ya teníamos”, apuntó.

Los “Boneles coronavirus”, están bañados en una salsa en color verde que es una mezcla sabor lemon-pepper (pimienta-limón), además aseguran que se han vuelto muy populares y que el nombre ha llamado demasiado la atención de los comensales.

A su vez, el reynosense comentó a los medios que su negocio cuenta con todas las medidas impuestas por salubridad para la realización de los alimentos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close