TAMAULIPAS

Ante alto consumo de alcohol Tránsito Matamoros activa operativo

Destacó que los elementos están concientizando a la población para que no conduzcan en estado de ebriedad y sobre todo, tengan conductores designados

Matamoros; Tamaulipas:

A consecuencia de la temporada, el consumo de algunas bebidas que contienen alcohol, aumenta de manera considerable, sobre todo los fines de semana, por lo que el Departamento de Tránsito y Vialidad de Matamoros, se encuentra trabajando de manera más pronunciada los fines de semana, esto con el objetivo de evitar accidentes, así lo señaló su titular Jorge Mora Solalinde.

Destacó que los elementos están concientizando a la población para que no conduzcan en estado de ebriedad y sobre todo, tengan conductores designados.

Señaló que los lugares más transitados en esta temporada son las distintas carreteras como la que dirige a la Playa Bagdad o el poblado Higuerillas, por lo que es necesario que los elementos estén atentos para evitar que ocurran accidentes por personas que manejan en estado de ebriedad.

Detalló, que a su vez, los fines de semana cierta cantidad de elementos se encuentran ubicados en el balneario natural, para mayor seguridad.

Puntualizó que esperan que no se den repuntes de accidentes en esta temporada de altas temperaturas, por lo que recomiendan a la población evitar manejar en malas condiciones, y sobre todo seguir las medidas de prevención.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close