ENTRETENIMIENTOESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta responde a rumores que aseguran ella y Galilea Montijo

pidieron que Rosa Concha saliera del programa Hoy

Agencia México/Noticias Reynosa

A pesar de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo constantemente se ven envueltas en el escándalo, esta vez la también esposa de Erik Rubín no dudó en responder a los rumores que aseguraban que ella y su compañera Galilea Montijo eran las causantes del despido de Héctor Ramírez, quien personifica a Rosa Concha, del programa Hoy.

A través de su cuenta de Instagram, Legarreta fue cuestionada por sus seguidores sobre estas especulaciones, a lo que respondió: “¡¡jamás, yo la amo!! Y al actor que la hace ¡¡MÁS!!

Sin embargo, parece que esta respuesta no fue suficiente para acallar los rumores, por lo que Andrea decidió dedicar una publicación en especial en la que además de mostrar una foto junto al personaje, expresó:

“¡¡¡Te adoro mi reina!!! @rosaconchaoficial TE EXTRAÑAMOS HOY!!  Tu energía y buena vibra nos hizo falta!! 🏻 Ya veeeeen!

Horas más tarde, Galilea también realizó una publicación para comentar: “Tiene razón mi @andrealegarreta te extrañamos mucho @rosaconchaoficial de lo mejor que he conocido en esta etapa de @programahoy quiero que regreses”.

Mensajes que han divido a sus seguidores, pues mientras algunos muestran su apoyo a las conductoras, otros siguen cuestionándolas por su supuesta intervención para separar a Ramírez de la emisión matutina.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close