REYNOSATAMAULIPAS

Andaba de escandaloso en Reynosa y se lo llevan detenido

Un oficial leyó los derechos que tiene como persona y posteriormente lo subieron a la patrulla para canalizarlo a la Secretaría a de Seguridad Pública

Reynosa, Tamaulipas

Un joven fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) luego de ser encontrado por los oficiales  alterando el orden en la vía publica, por lo que fue canalizado a la comandancia de la municipal.

El infractor fue identificado como Luis “N” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Américo Villarreal en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información detallada en el expediente administrativo, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y de pronto se percataron del chico que estaba alterando el orden.

Se acercaron a el y lo interrogaron para saber qué era lo que sucedía, pero al notar la presencia de las autoridades se puso agresivo.

Un oficial leyó los derechos que tiene como persona y posteriormente lo subieron a la patrulla para canalizarlo a la Secretaría a de Seguridad Pública (SSP), una ves ahí lo llevaron con el medico en tuno para que lo valorara.

Después fue presentado ante el juez calificador quien escuchó las versiones del infractor.

Finalmente el joven fue llevado por un policía tras las rejas de la cárcel municipal, donde quedó pagando su falta administrativa, por alterar el orden público.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close