NACIONAL

Anciano le clava las tijeras a un perrito en el ojo

Vecinos aseguran que el hombre de la tercera edad “tiene un historial de crueldad hacia los animales”

Estado de México / Redacción:

Por medio de redes sociales, se dio a conocer la situación tan cruel por la que pasó un perrito, en el poblado de San Miguel Xaltocan, en el municipio de Nextlalpan.

Fue un hombre de la tercera edad que tomó la drástica decisión de clavar unas tijeras en el ojo del animal; hasta el momento, se desconocen las razones.

Además de los residentes de la zona, la asociación Mundo Patitas expuso las imágenes, así como un video, en Facebook y Twitter, en el que se puede observar al animal con el objeto enterrado en el ojo.

Así mismo, los vecinos se encuentran indignados ante el cruel hecho, por lo que decidieron hacer la denuncia pública en contra del hombre, identificado como Cándido, quien es propietario de una farmacia y papelería en el lugar. Aseguran que éste “tiene un historial de crueldad hacia los animales”.

Por fortuna, los habitantes hicieron una rápida actuación, pues llevaron al perrito hasta un veterinario para que le brindaran ayuda. Aunque posteriormente se le tuvo que trasladar a una veterinaria de la Ciudad de México.

Video insertado

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close