NACIONALSeguridad

Ancianita se suicida colgándose en su domicilio en Pánuco

La mujer occisa respondía al nombre de María “N” y tenía 72 años de edad

Pánuco, Veracruz:

Una mujer de la tercera edad decidió quitarse la vida, colgándose con un mecate en el patio de su casa; al parecer, ya lo había intentado anteriormente en la colonia San Martín de Pánuco.

Los hechos ocurrieron en la calle Azucena y la hoy occisa, respondía al nombre de María “N” de 72 años de edad. Sus familiares encontraron el cuerpo colgado de la mujer y mencionaron, que no era la primera vez que trataba de quitarse la vida.

Posteriormente, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911; el C4 informó a los socorristas de la Cruz Roja, para que acudieran al domicilio.

Cabe destacar que la suicida, presentaba problemas en su sistema nervioso y probablemente, esto sería la causa del suceso mortal. Al sitio, llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes nada pudieron hacer para ayudarla, porque ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil, arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones; también acordonaron el área, en espera de las autoridades competentes.

La Policía Ministerial y Periciales abrió una carpeta de investigación, dio fe del cuerpo y ordenó su traslado a la morgue local para la necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close