X

Amputan pie a motociclista tras choque en Tampico

La extremidad no pudo salvarse ya que prácticamente quedó destrozada tras el impacto

Tampico; Redacción:

Internados gravemente en el Hospital Carlos Canseco de Tampico, se encuentran los dos motociclistas impactados hace un par de días por un vehículo particular, cuando pretendían circular por la carretera Tampico-Mante en el norte de la ciudad.

Las autoridades hospitalarias, confirmaron al personal de vialidad que tras el hecho se tuvo que amputar el pie a uno de los heridos en el lamentable accidente.

Se informó que resultó imposible salvar la extremidad, luego de que prácticamente quedara desbaratado como consecuencia del encontronazo.

Los lesionados se identificaron como Benjamín y Daniel. Ambos viajaban en una motocicleta Honda con placas del estado de Tamaulipas, cuando los impactó un vehículo Sonic de reciente modelo.

La Dirección de Tránsito tomó conocimiento de la situación y a la vez el personal de la Procuraduría General de Justicia, se hizo cargo de la carpeta de investigación del hecho vial.

De manera general, se dio a conocer que el estado de salud de ambos es bastante delicado.

Además, se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que acudan a donar sangre en el caso de ambos pacientes.

La Delegación de Tránsito de Tampico, ha implementado un operativo vial para evitar accidentes en los cuales los motociclistas resultan con la peor parte.

Por esta razón, las autoridades están exhortando a que circulen con las debidas medidas preventivas.

Redacción: