ESPECTÁCULOS

“Amor de mi vida” toca las mas sensibles fibras de Maluma

“Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida”

Redacción:

Maluma estrenó su nueva canción “Amor de mi vida”, su primera gran balada, que ha acompañado de un video engañosamente simple; para el que debió pasar cinco horas en la silla de maquillaje y que, según reveló en una entrevista le ha removido sus fibras más íntimas.

“Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida”; contó el artista colombiano durante una charla virtual desde su estudio privado en su casa a las afueras de Medellín.

Aunque sus sueños artísticos siempre estuvieron enfocados en convertirse en la estrella que es ahora “o en los números en Billboard”; se dio cuenta de que su prioridad era contarles a su familia y amigos cuánto los quiere.

Por eso, contó, cuando la estaba grabando se le salían las lágrimas “de sentimiento puro y verdadero amor”; por lo que el producto resultante es “un mensaje de amor” para las personas que lo rodean y una manera de decirles que las ama.

Esta es la tercera canción en ritmo balada en la que se aventura Maluma; pero es la primera que promociona con intensidad. Con una producción sencilla, que acompaña a una guitarra solitaria, la voz del artista sobresale.

La verdadera inversión está en la letra, aunque sigue presente el ‘hook’ y el rap más atrevido característico de su música.

“Ya había decidido que quería que fuese una balada, que no quería que fuese para bailar o para la discoteca. Me impresiona poder sacarla ahora cuando la pandemia se ha tomado el mundo”, explicó, pues piensa que es justamente ese tipo de canciones las que la gente necesita en estos momentos con el avance del coronavirus.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close