REYNOSATAMAULIPAS

Amantes de lo ajeno ingresan a universidades privadas y roban en oficinas

Las universidades ubicadas en las colonias Loma Real de Jarachina Sur y colonia Rodríguez fueron las afectadas con los robos

Reynosa:

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de dos robos a universidades particulares en la ciudad de Reynosa, por lo que, la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo inició una carpeta de averiguación previa.

El primer hecho fue reportado en la Universidad del Atlántico (UDA) campus Jarachina, ubicada en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, en Reynosa, Tamaulipas; informaron autoridades ministeriales.

De acuerdo con la versión del personal de intendencia, un empleado de la casa de estudios se encontraba haciendo el aseo cuando se percató que la puerta en la oficina de la coordinación académica estaba abierta y tenía la chapa violada.

Después que revisaron el área señalaron que hacía falta un CPU de la computadora, 1 teclado de computo, 2 reguladores de voltaje, un par de bocinas, proyector, un teléfono celular con su cargador, una memoria de USB, un control de aire acondicionado, 2 grapadoras, 3 enrutadores para señal de wifi, un taladro, 840 pesos y por si fuera poco arrasaron con un mil 800 en efectivo de la  cafetería.

Fueron espacio de horas cuando también reportaron el robo de otra escuela de estudios superiores denominada Universidad Norte de Tamaulipas (UNT) ubicada en la colonia Rodríguez en Reynosa.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora quienes se entrevistaron con el personal quienes dieron a conocer que los hampones se llevaron 1 computadora laptop de color gris oscuro, boucher de pagos de los alumnos de la institución, documentos diversos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close