NACIONAL

Alumnas de CETIS en Acapulco denuncian acoso

"Los profesores me piden vernos a solas para arreglar la calificación", "el profe me pidió fotos en Tanga", "el maestro le cuenta a los chavos del CETIS con quiénes ha tenido relaciones sexuales" son algunos de los mensajes que se leen

Ciudad Renacimiento, Acapulco:

De la misma manera como se ha visto en diversas escuelas públicas y privadas del Puerto, las alumnas del CETIS 116, ubicado en Ciudad Renacimiento, en el Puerto de Acapulco, denunciaron con carteles el acoso que sufren por parte de algunos maestros dentro de la institución.

“Los profesores me piden vernos a solas para arreglar la calificación”, “el profe Rivera me pidió fotos en Tanga”, “el maestro Adring le cuenta a los chavos del CETIS con quiénes ha tenido relaciones sexuales”.

Son algunas de las diversas denuncias que se leen en las pancartas realizadas por las mismas alumnas quienes denuncias los diferentes acosos sexuales que les han hecho profesores del plantel.

El acoso sexual es una realidad en diversas escuelas, tanto públicas y privadas, es momento de alzar la voz y denunciar. #YoSiTeCreo #JusticiaParaTodas

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close