NOTICIAS REYNOSAREYNOSATAMAULIPAS

Alfredo Castro Olguín se constituye como un serio prospecto a la Diputación Local por el 7º Distrito Electoral

El recorrido y el evento del día de hoy en el Circuito Arrayán del Fracc. Almendros con la asistencia de más de 200 personas

Con el recorrido y el evento del día de hoy en el Circuito Arrayán del Fracc. Almendros con la asistencia de más de 200 personas, Alfredo Castro Olguín se constituye como un serio prospecto a la Diputación Local por el 7º Distrito Electoral, y se demuestra con este acto que las propuestas de la izquierda están siendo aceptadas por una mayoría de electores en este sector, quienes están hartos del abandono y desinterés de los gobiernos, y ahora buscan en el candidato del PRD una opción real para la defensa de sus intereses.

Los mismas organizadoras del recorrido, que antes apoyaron al PAN, se dijeron sorprendidas por la respuesta que encontró el candidato del PRD en las visitas casa por casa, en donde los vecinos le expresaron que era el único candidato que había recorrido ese sector para ver las condiciones en que viven; “Queremos más alumbrado público para la seguridad de nuestras familias”, “A ver si cierto que no nos va abandonar”, “Regrese como Diputado a nuestra colonia”, fueron varias de las solicitudes hechas con esperanza al candidato.

Hoy, militantes con más historia, como Catarino Oliva Blasco, Alberto Rodríguez Valdez, Francisca Maldonado, Carmen Calzada Maldonado y Juan Manuel Rodríguez Nieto, acompañaron al candidato en su extenso recorrido y constataron el amplio movimiento que ha generado el PRD en el Distrito 7, con serias posibilidades de triunfo.

El día concluyó con un emotivo festejo que el candidato ofreció para celebrarles el día de las madres a las madres de familia de este sector, quienes participaron de manera entusiasta.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close