NACIONALNOTICIAS REYNOSA

Alfonso Durazo: Armas utilizadas en ataque a los LeBarón vienen de EU

Localizaron casquillos calibre .223 de fabricación Remington, usados en armas M-16 y AR-15

iudad de México / Redacción:

Luego de las primeras investigaciones realizadas, por la masacre perpetrada con una familia de mormones en territorio mexicano, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que los casquillos recogidos pertenecen a armas estadounidenses.

El funcionario explicó a casi dos días del ataque, que durante las pesquisas en la zona de Bavispe, Sonora, localizaron casquillos calibre .223 de fabricación Remington, usados en armas M-16 y AR-15.

La información se dio en el marco de las negociaciones del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, en las que el Gobierno de nuestro país solicitó a la Administración de Donald Trump, atender el tráfico de armas de su nación a México.

Además, el mandatario estadounidense, ofreció su apoyo al Gobierno mexicano para indagar este caso y para “librar una guerra contra los cárteles.

Finalmente, Durazo confirmó que en la masacre murieron nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford, entre ellos seis niños. Adelantó que una de las hipótesis sería que la zona limítrofe con Chihuahua, la disputan grupos de civiles armados y la emboscada resultó una confusión.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close