NACIONALSeguridad

Alerta Amber: Paola de 16 años se encuentra desaparecida

La joven tiene un piercing en el labio inferior, un lunar en la pierna y otro en el ojo

Ciudad de México / Redacción:

Debido al extravío de una jovencita las autoridades estatales, se encuentran implementando la búsqueda de la menor, que responde al nombre de Paola Lizeth Becerril Salazar de 16 años de edad.

A la adolescente la vieron por última vez en la calle cerrada de Hidalgo, colonia San Mateo Xalpa de la alcaldía Xochimilco.

Debido a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la respectiva Alerta Amber para tratar de dar con el paradero de la joven, a quien sus familiares no ven desde el día 23 de julio.

Como señas particulares, Paola tiene un piercing en el labio inferior, un lunar en la pierna derecha y otro en el ojo derecho.

El día que desapareció vestía una blusa de color negro con tirantes, chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y un par de tenis negros.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor de edad.

En caso de tener alguna información, es necesario que se comuniquen directamente a los teléfonos 534 55067, 534 55080 y 534 55082 de la PGJCDMX.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close