X

Alerta Amber: Desaparece jovencita de 15 años

Alejandra vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y camisa a cuadros rojos

Ciudad de México / Redacción:

Alejandra Samantha Quesada Martínez de 15 años de edad, se encuentra extraviada desde el día 31 de julio y la vieron por última última vez en calles de la alcaldía Tlalpan, a las 10:30 horas aproximadamente.

Trascendió que la menor se encontraba en la colonia Nueva Oriental Coapa, al momento de su desaparición; se teme que pueda ser víctima de un delito, debido a que nunca se ausenta de domicilio sin avisar a dónde irá, razón por la que sus padres se encuentran desesperados al no saber su estado.

Para facilitar su ubicación, en el boletín de búsqueda se informó que Alejandra tiene braquets y vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros rojos.

En consecuencia, sus familiares y amigos intensificaron su búsqueda ayudados por las redes sociales, difundiendo su fotografía junto a sus generales.

Si usted o cualquier persona la ha visto o tiene alguna información que ayude a ubicarla, se le pide de la manera más atenta que llame a los teléfonos de la Procuraduría de General de Justicia de la Ciudad México o bien, a los números de la FIPEDE.

Redacción: