NACIONALSeguridad

Alerta Amber: Desaparece jovencita de 14 años

Como señas particulares tiene un lunar en el pómulo y una cicatriz en la rodilla derecha

Ciudad de México / Redacción:

La menor Vania Lizet Moreno Domínguez de 14 años, se encuentra extraviada y sus padres la buscan desesperadamente.

A la jovencita la vieron por última vez el día el 6 de agosto cerca de las 21:00 horas, en la calle Cerrada Tajanacho de la colonia Compositores Mexicanos, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La Fiscalía de la CDMX, recibió la denuncia por su ausencia hasta el día 10 de agosto, por lo que rápidamente se activó el protocolo de búsqueda, pues ya habían pasado cuatro días desde que su familia desconocía su ubicación.

En el boletín que difundió la institución, no se menciona la vestimenta que portaba la joven al momento de su desaparición.

Así mismo, como señas particulares se informó que tiene un lunar en el pómulo y una cicatriz en la rodilla derecha. Trascendió que sus amigos y familiares la buscan activamente mediante diferentes redes sociales, a fin de que regrese a su casa lo más pronto posible.

Si usted o cualquier persona tiene alguna información que ayude a localizar a la jovencita, por favor no dude en llamar a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close