X

Alerta Amber: Desaparece Daira de 14 años acompañada de un hombre

La jovencita traía puesto un vestido negro, sudadera negra con azul y tenis negros con perlas

Ciudad de México / Redacción:

Las autoridades capitalinas buscan a Daira Heliana Julieta González Banda, de 14 años de edad, a quien vieron por última vez el día 9 de agosto en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, la menor se encontraba sobre la avenida Insurgentes de la colonia Santa Cruz Meyehualco, a las 17:30 horas.

El reporte detalló que la jovencita traía puesto un vestido de color negro, sudadera negra con azul y tenis negros con perlas. No se mencionó si la menor tiene alguna seña particular para facilitar su identificación; además, en el boletín se informó que Daira estaba en compañía de una persona del sexo masculino.

Trascendió que en el reporte de la dependencia, la solicitud de búsqueda se reportó hasta el día 11 de agosto del presente año.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la joven; para ello, pone a disposición los números 534 55067 y 534 55080, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

Redacción: