ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz da un giro a su faceta artística

Sorprendió a sus seguidores al anunciar que a partir de este jueves se podrán adquirir sus primeros diseños de lentes de sol, relojes y fundas de celular.

Alejandro Sanz ha dado un nuevo giro a su faceta artística, y sorprendió a sus seguidores al anunciar que a partir de este jueves se podrán adquirir sus primeros diseños de lentes de sol, relojes y fundas de celular.

Dejando a un lado el ambiente musical, mismo en el que el año pasado celebró el 20 aniversario de su disco Más, uno de los más exitosos en su carrera, el cantante siguió el paso de otros famosos como Antonio Banderas o Naomi Campbell para unirse a la marca Starlite Shop.

De acuerdo al cantante, las gafas reflejan su personalidad y los relojes simbolizan al hombre urbano y casual, con unos diseños que marcan tendencia.

Tras la noticia de este lanzamiento, uno de los primeros famosos en felicitarlo fue justo Banderas, quien a través de las redes sociales le expresó:

“Éramos un gran equipo, ¡y ahora somos un pedazo de grupo! Bienvenido a @StarliteShopEsp , querido @AlejandroSanz #ASMusicDesigner”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Alejandro Sanz da un giro a su faceta artística
Fuente
Agencia México/Noticias Reynosa
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close