ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández ya tiene su estrella en el firmamento

Alejandro Fernández reveló a través de su cuenta de Twitter que tiene una estrella en el firmamento, regalo que recibió por parte de algunos de sus seguidores.

El cantante mexicano empleó la red social para agradecer esta muestra de cariño de sus seguidores y ostentar que sus incondicionales registraron un cuerpo celeste en la constelación de Aries asignada a nombre de Alejandro Fernández Abarca por 25 años de carrera.

“¡Una estrella en el firmamento! Muchas gcs a @Canta_CorazonMx, @estebanenriquem, @blanca_stela, @RochaJuez, @amandarivero6, @paquinadales, @AFpotrilla, @vivi_potrilla y @situsupierasmx por este regalo tan increíble. Les mando un beso.”, expresó el intérprete.

Por su parte, la fan Blanca Estela Escobar Martínez, relató al portal LaChicuela.com cómo surgió esta idea. “A raíz de nuevo disco Rompiendo Fronteras, sus 25 años de carrera y a la unión que hay entre fans de varios países como son Venezuela, Argentina, España, les puse y mandé la idea y les gustó mucho pensando en que nadie le había dado un detalle tan bonito”.

“No hay mas mucho que decir, todo se da por el sentimiento que y el cariño que provoca con su música y pensando en que lo tiene quizás todo, pues se me ocurrió y fue aprobado creo yo por toditas las Potrillas”, agregó.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close