REYNOSATAMAULIPAS

Alcaldesa Maki Ortiz opina que “Es mejor aplicar la sana distancia”

“Lo mejor es quedarse en casa, mamás, no son vacaciones así que a leer con los niños”, recomendó la doctora Maki Ortiz.

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tamaulipas:

La presencia en Tamaulipas del COVID-19 es una realidad, por ello lo mejor es tomar medidas preventivas, ante todo una santa distancia, por ello el cierre de lugares donde acuden muchas familias incluyendo la “playita” y las “Familias Felices” así como el polideportivo y de esta manera evitan posibles contagios-.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez al reiterar que es lo mejor tomar pequeñas grandes acciones y no permitir que la curva del coronavirus, se eleve.

Para la presidente municipal, Maki Ortiz señalo que es mejor acatar las disposiciones de la secretaría de salud del estado y de la federación, por ello también se suspendieron actividades del 271 aniversario de la fundación de Reynosa.

Desde casa es mejor, ante todo lavarse las manos cona gua y jabón durante medio minuto, mínimo 20 segundos y listos, cualesquier virus se mueren y si no hay agua, con gel antibacterial con el 70% de alcohol, tratar de no tocar superficies metálicas que es donde más horas “vive” el COVID-19 así que lo mejor es quedarse en casa, mamás, no

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close