MIGUEL ALEMÁNTAMAULIPAS

Alcalde de Miguel Alemán encabeza honores a la bandera

La primaria Justo Sierra de este municipio fue el escenario del evento donde el alcalde anunció beneficios al alumnado

Noticias Reynosa / Noé Gea.

Cd. Miguel Alemán Tan.- Como todos los lunes, se inician actividades de honores a la bandera en diferentes instituciones educativas de la localidad, en está ocasión correspondió a la Escuela Primaria “Justo Sierra”, teniendo como invitado especial al alcalde Servando López Moreno, quien después del protocolo de honores, anunció al alumnado los beneficios en becas, que se les harán llegar el próximo mes de febrero.

“Estos apoyos se otorgarán con apego a los principios básicos de inclusión, imparcialidad, responsabilidad social, transparencia y progresividad, este beneficio vendrá a solventar un poco la apretada economía familiar que se vive en la actualidad, en muchos hogares de nuestra comunidad” mencionó el alcalde Servando López en su mensaje ante los alumnos de esta reconocida institución de nivel básico.

El apoyo social a la educación, fue un compromiso que se había adquirido con la ciudadanía, y que va dirigido a los alumnos cuyos hogares están en una situación de vulnerabilidad, económica, social y familiar, siendo éste, además agregó en su mensaje que está administración 2018-2021 que el encabeza, será de apoyo a la educación.

Algunos alcaldes ya hicieron su informe de los 100 días otros están por hacerlo, y otros más solo anuncian su logros, a través, de entrevistas, sin embargo el lic. Servando López hace referencia a los primeros 100 días de gestión al frente del gobierno municipal, y menciona que lo principal es que se ha puesto atención en los servicios públicos, además de realizar las gestiones necesarias para poder trabajar en las obras de infraestructura que están por concluir.

Y la realidad de las cosas como ciudadanos hemos observado, el trabajo que se ha estado realizando en diferentes calles de la ciudad, con algunas con obras de bacheo y en otras de pavimentación, hemos visto un gobierno o de cambio para los miguelalemanenses.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close