NACIONAL

Albañiles que construyeron el Hospital General de Sabinas Hidalgo reciben cervezas

El munícipe agradeció a los trabajadores el esfuerzo y la labor de los albañiles, recalcando la importancia del hospital que esperan que salve más de una vida

Sabinas Hidalgo, Hidalgo / Redacción:

A varios trabajadores de albañilería, los captaron en video cuando les otorgaron un singular premio, por construir el Hospital General de Sabinas Hidalgo.

Mediante diferentes redes sociales, se viralizaron las imágenes en las que les dan su cerveza a los albañiles, como agradecimiento por su labor en el inmueble de gran necesidad, sobre todo por la pandemia de COVID-19 que se vive actualmente.

Luego de la visita de autoridades como el Gobernador Jaime Rodríguez, el Alcalde de Sabinas Hidalgo, Daniel González y funcionarios del Gobierno del Estado, los trabajadores formaron una fila para recibir las bebidas.

El munícipe agradeció a los trabajadores el esfuerzo y la labor de los albañiles, recalcando la importancia  del hospital que esperan que salve más de una vida. Se prevé que para el 20 de mayo, se encuentre lista la unidad que atenderá a pacientes enfermos de coronavirus.

El nosocomio tendrá un total de 50 camas: 30 para hospitalizaciones por COVID-19 y 20 unidades más, para cuidados intensivos de ciudadanos contagiados por el virus, que tiene el jaque al país y al mundo entero.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close