INTERNACIONAL

Agentes Fronterizos hacen un decomiso de acerca de 100 kilos de marihuana en Laredo, Texas

Los paquetes arrojaron un valor estimado de 170, 960.00 dólares

Laredo, Texas:

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., asignados a la Estación Norte de Laredo, evitaron que introdujeran varios paquetes de narcóticos de contrabando en la ciudad.

Los paquetes dieron positivo a la marihuana, con un peso total de 213.7 libras. (96.9 kgs) y un valor estimado de 170, 960.00.

La captura, ocurrió cuando los agentes que trabajaban en sus tareas asignadas, respondieron a un informe de varias personas sospechosas cerca del Río Grande, en el lado oeste de Laredo, cerca de Markly Street.

Los agentes identificaron que varias personas intentaban ingresar a los Estados Unidos cruzando el río, cerca de un área residencial por las orillas.

Los agentes respondieron rápidamente y localizaron tres paquetes de marihuana en el pincel.

Los agentes también impidieron que 6 personas trajeran paquetes adicionales a través del Río Grande.

Finalmente, entregaron la marihuana a la Administración de Control de Drogas.

-CBP-

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

La CBP está encargada de mantener a los terroristas y armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes de los EE. UU.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close