NACIONAL

Agentes Estatales de Investigación catearón inmuebles y detienen a 8 en Coronango, Puebla

Los Agentes Estatales de Investigación decomisaron 100 dosis de la droga cristal y cocaína

Redacción:

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplimentó órdenes de cateo en dos inmuebles del municipio de Coronango y logró la detención de 8 personas.

A través de un comunicado, la FGE indicó que, en atención a denuncias ciudadanas por la posible compra y venta de estupefacientes en distintos puntos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, desarrolló indagatorias por las que se solicitó y se obtuvo la orden de cateo.

Así mismo, precisó que el pasado viernes, Agentes Estatales de Investigación ejecutaron ambos mandamientos judiciales obteniendo la detención de 8 personas, así como también decomisaron 100 dosis de la droga llamada cristal y cocaína.

En el primer inmueble ubicado en calle José María Morelos, se aseguró 12 bolsas con la droga llamada cristal, 8 recipientes con bolsas de plástico con la droga cristal, 7 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, 2 bolsas transparentes con piedras grandes de cristal, 2 ceniceros con residuos de cristal, 2 cajas con más de 10 pipas para consumo de droga y una caja de cartón con medicamentos al parecer de venta controlada.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por desaparición de Jocelin de 14 años

De igual forma, en el lugar la Fiscalía detuvo a; Jesús “N”, de 65 años, Apolonia “N” de 52 años, Fidel “N”, de 40 años, Francisco “N”, de 39 años, Oscar “N” de 33 años, y Moisés “N” de 23 años.

Mientras que en el segundo inmueble ubicado en calle Industria agropecuaria, se aseguraron 68 dosis de droga llamada cristal. 60 pastillas de medicamento controlado, 10 pipas para consumo de cristal, 6 dosis de cocaína y 4 mil 765 pesos en efectivo.

Sin embargo, en ese mismo lugar, la Fiscalía obtuvo la detención de Angelina “N”, de 53 años, Shaeli “N”, de 18 años y una adolescente de 17 años de edad, misma que terminó puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Finalmente, ambos domicilios quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, que dará seguimiento jurídico al caso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close