SeguridadTAMAULIPAS

Adulto mayor fue asistido con dificultades para respirar es internado en el IMSS Madero

Familiares del septuagenario que se mantiene en aislamiento, pidieron el auxilio correspondiente a la Cruz Roja

Tampico, Tamaulipas:

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar atención prehospitalaria a un adulto mayor que tenía dificultades respiratorias cuando se encontraba en su vivienda.

Los socorristas llegaron hasta la colonia Vicente Guerrero en Tampico, donde brindaron los primeros auxilios a un paciente masculino de 72 años de edad.

Al ver la gravedad de la situación, pues el hombre no podía respirar, lo trasladaron de inmediato al Seguro Social en Ciudad Madero.

Trascendió que el abuelito sufre de hipertensión y diabetes, de acuerdo a lo que sus familiares dieron a conocer.

Sus allegados explicaron a los paramédicos que el hombre comenzó a sentir los estragos del aislamiento, y al estresarse demasiado le generaba dificultad para respirar. Debido a que anteriormente, el adulto mayor salía al aire libre a caminar o a pescar y la cuarentena le produjo una terrible crisis cuando se encontraba sentado en la sala de su casa.

Por su parte, los Técnicos en Urgencias Médicas, informaron que se detectó un incremento en los niveles de presión, por lo que no dudaron en trasladarlo al hospital donde ahora se encuentra como derechohabiente.

Finalmente, sus familiares quedaron al pendiente de su estado de salud, esperando que no resulte algo grave.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close