SeguridadTAMAULIPAS

Adolescente muere electrocutado lavando una camioneta en Valle Hermoso

El cuerpo del muchacho de apenas 14 años fue trasladado al anfiteatro por elementos del SEMEFO

Valle Hermoso, Tamaulipas/ Redacción:

Un menor de edad llegó sin vida a una clínica después que presuntamente sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba lavando un carro; las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso.

De acuerdo con la versión de las autoridades se recibió un llamado por parte de la trabajadora social de la Clínica San Francisco ante la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME) para reportar el fallecimiento.

Elementos de la Policía Investigadora se enfilaron al nosocomio para entrevistarse con el personal médico y los familiares del ahora occiso.

La madre del infortunado sujeto dijo llamarse Irene, quien mencionó que su hijo se encontraba lavando un carro en un domicilio en la colonia Díaz Ordaz, en el municipio de Valle Hermoso.

De pronto recibió una llamada en la cual se le dijo que su hijo había sufrido un accidente y que lo trasladaron a la Clínica San Francisco.

Mientras que José, amigo del ahora occiso, manifestó que se encontraban lavando un carro, cuando de pronto su amigo agarró el portón del domicilio y se cayó hacia atrás por lo cual corrió a auxiliarlo pero no reaccionó, y decidió trasladarlo junto con un primo, hasta la Clínica San Francisco.

Los peritos criminólogos señalaron que el cuerpo vestía una playera color rojo y un short color caqui, en el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes en compañía de personal de servicios periciales, quienes canalizaron el cuerpo hacia el anfiteatro.

Agencias

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close