X
    Sección: NACIONAL

Adolescente mata a niño al atropellarlo en Valle Hermoso

El joven de 16 años no observó que el menor de algunos 4 años se le atravesó

Valle Hermoso, Tamaulipas:

Un inexperto adolescente al volante de una camioneta, terminó por atropellar y dar muerte a un menor de edad.

Este lamentable hecho ocurrió sobre la brecha 114 con carretera 82, en la entrada del poblado El Realito.

Empelados se encargaron de llamar al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, informando que un infante se encontraba inconsciente al golpearlo una camioneta.

Al lugar, arribaron casi de inmediato los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil para atenderlo y tratar de reanimarlo. Sin embrago, confirmaron que el niño de escasos 4 años ya no contaba con signos vitales.

Autoridades se encargaron de acordonar la zona, mientras que al menor de 16 años, quien guiaba la camioneta Ram de procedencia extranjera, lo pusieron en custodia.

Explicaron que él conducía en sentido de norte a sur sobre la mencionada brecha y no observó al hoy occiso, y al sentir que golpeó algo, se detuvo, y tras bajar de la pick up, observó al pequeño tirado en la calle y en medio de un charco de sangre.

Finalmente, tanto la unidad como el responsable se trasladaron para quedar a disposición de las autoridades, citando a los padres de éste, donde tendrán que explicar el por qué prestaron el vehículo a un menor de edad.

Redacción: