TAMAULIPAS

Acusados de matar a Mario Olivo se burlan en juicio en Tampico

Abogados de la familia Olivo, señalan que los padres reciben apoyo psicológico

Tampico, Tamaulipas:

Los padres de Mario Olivo, durante el juicio, reciben apoyo psicológico, luego de que los presuntos asesinos de su hijo se burlaran en plena diligencia.

Luis Flores, abogado defensor, señaló que solicitarán la pena máxima en contra de los tres implicados.

Reiteró que en pleno juicio, los imputados sonríen y hacen burla de la narración de los hechos, en los que el joven Mario perdió la vida de forma cruel; por lo que sus padres están recibiendo apoyo psicológico por parte del Sistema de Justicia de Tamaulipas.

“Ellos están recibiendo ayuda psicológica. Es muy duro para ellos, pues en la audiencia, cuando se están dando algunos detalles o narración de los hechos, los implicados han sonreído o se han burlado, lo que prácticamente los quiebra”, señaló.

Uno de los abogados de la familia Olivo, informó que la pena máxima se pedirá en la próxima audiencia, que se llevará a cabo dentro de 6 meses.

El asesinato de Mario Olivo ha causado gran conmoción en la sociedad, debido a su corta edad y la de los presuntos asesinos, además de la forma tan inhumana en cómo le arrancaron la vida, pues utilizaron un alto nivel de violencia para cometer el delito, que mantiene en investigaciones a los elementos de la Procuraduría, buscando entre el agua del canal, los restos del joven desmembrado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close