NACIONAL

Acusa López Obrador a gobiernos pasados por asesinatos en Minatitlán

Sostuvo que su Gobierno tiene que enfrentar "esa inercia, esa mala herencia, ese fruto podrido, ese cochinero" que le dejaron

Veracruz / Redacción:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, culpó que hechos violentos como los recientes asesinatos en Minatitlán, son herencia de gobiernos anteriores y sus políticas económicas entreguistas.

El mandatario afirmó que duele mucho tener noticias como los “viles asesinatos” en el municipio veracruzano de Minatitlán.

“Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán, todo este fruto podrido, todo esto que se heredó de una aplicación de una política económica antipopular y entreguista, donde lo único que ayudaba era a facilitar la corrupción”, señaló.

El viernes, un grupo armado entró a una fiesta privada en Minatitlán y asesinó a 14 personas, entre ellas un menor de edad.

Ante esto, el Presidente sostuvo que su Gobierno tiene que enfrentar “esa inercia, esa mala herencia, ese fruto podrido, ese cochinero” que le dejaron.

“Vamos a limpiar al país, se va a acabar con la corrupción y la impunidad, va a haber justicia, me canso ganso”, expresó.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close