POLÍTICAREYNOSA

Acuerdan alianza con comerciantes candidatos del Partido Verde

Recorren tianguis Puerta del Sol y se comprometen a generar políticas que fortalezcan la economía.

Reynosa, Tamaulipas

La candidata a Diputada Federal Claudia Munguía junto al candidato al Senado por Tamaulipas Patricio King López del Partido Verde, recorrieron el tianguis Puerta del Sol, estrechando lazos con comerciantes, escuchando sus necesidades para integrarlas a su plan de trabajo.

Los comerciantes expresaron que enfrentan el problema de la falta de políticas públicas que fortalezcan la economía y su fuente de trabajo, pues los altos costos de la canasta básica, y el poco poder adquisitivo de la gente derivan para ellos en bajas ventas.

“Hace falta apoyar a los comerciantes en su actividad, vamos a establecer una alianza ciudadana permanente con la gente, proponemos política de puertas abiertas en donde todas las necesidades sean escuchadas y se trabaje para resolverlas” expresaron los candidatos a los ciudadanos que se acercaron a saludarlos.

Luego del recorrido los candidatos sostuvieron una reunión con ingenieros civiles de Reynosa, quienes manifestaron el apoyo a los candidatos verdes por considerar que hoy la política requiere de la intrusión de personas jóvenes y con ganas de trabajar por la gente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close