TAMAULIPAS

Acuchillan y matan a militar en Matamoros

Se encontraba de "civil" cuando fue herido con arma blanca

Se está investigando el asesinato de un elemento del ejército mexicano; que el pasado fin de semana fue asesinado de varias cuchilladas en un sector de Matamoros; que es considerado como uno de los más conflictivos de ese municipio. Lugar donde el militar lo atacaron en la vía pública cuando andaba de civil.

De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, se confirmó que los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 8 de la mañana.

Dándose lugar en la esquina de las calles Rincón de Pirules y Rincón de Las Brisas del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas Dos; en donde el militar que en vida llevaba por nombre Christian “N” a quien conocían con el apodo de “Patachín”, lo hirieron con un arma blanca.

Al militar lo auxilió un familiar y de inmediato lo trasladó a bordo de un auto particular hacía el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta y Mina. En donde ingresó al área de urgencias y lo atendieron los médicos. Quienes a pesar de su gran esfuerzo ya no pudieron salvarle la vida.

Del crimen tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT). Quienes el día de ayer acudieron a realizar las inspecciones en la escena del crimen, acordonando el área por varios minutos.

En versiones extraoficiales se ha informado que el soldado, que estaba de civil, sostuvo una discusión con un sujeto con el que aparentemente estaba tomando; siendo la misma persona que lo hirió y que fueron las causas para finalmente perdiera la vida.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close