TAMAULIPAS

Acuchillada y a golpes mataron a Laura en Matamoros

Al menos se sospecha de dos personas quienes ya conocían la rutina de la ahora occisa

Matamoros; Tamaulipas:

Acuchillada y golpeada fue como mataron a Laura Alicia “N”, la obrera de la maquiladora Robertshaw quien al final la aventaron al dren de aguas negras.

El cadáver de la mujer que asesinaron, la encontraron en un dren de desagüe en Matamoros. Por lo que se habla de que al menos dos presuntamente fueron los homicidas, quienes ya conocían muy bien su rutina y la estuvieron “cazando”.

Se cree que los sospechos, amantes de lo ajeno pudieran ser los responsables, ya que además le robaron su bolsa de mano con dinero y documentos.

Laura Alicia “N”, de 45 años, era una dama alta y robusta, por lo que se presume que para someterla intervinieron de dos a tres personas.

Es por eso, que de acuerdo con el escenario del crimen, a la mujer presuntamente la sostuvieron uno de los sospechosos y el otro la acuchilló en el abdomen.

La ahora occisa, quien vivía en la colonia Obrera, la encontraron semidesnuda, ya que el pantalón lo tenía en el tobillo de la pierna izquierda, la blusa arremangada hasta el cuello y los brazos arriba de su cabeza.

Se dijo, que la mujer se dirigía a trabajar el sábado a las cinco y media de la mañana, cuando los sospechosos le salieron al paso, aprovechando que el lugar se encontraba solitario, oscuro y había mucha maleza.

La dama, aparte de trabajar en una maquiladora también vendía comida y se dice que la apreciaban mucho en su colonia.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close