INTERNACIONAL

Activan Alerta Amber para buscar a Aranza María Ochoa López

A la niña de 12 años, la vieron por última vez en compañía de su madre

Vancouver; Washington / Redacción:

Una menor de edad se encuentra desparecida y las autoridades activaron el protocolo de búsqueda para encontrarla.

A la niña Aranza María Ochoa López, de 12 años de edad, la vieron por última vez el 13 de mayo de 2019 en compañía de su madre, quien lleva por nombre Esmeralda Lynn López López, originaria de Portland, Oregon y a quien las autoridades de estado de Washington requieren por múltiples cargos.

Investigadores federales creen que la niña se encuentra en México, pero también podría ubicarse en el área de San Diego.

La menor desapareció de un centro comercial en Vancouver, Washington, de acuerdo al FBI; la madre biológica se encontraba en compañía de la menor durante una visita supervisada, antes de que la reportaran como desaparecida.

Además, la mamá de la niña tiene una orden de arresto por secuestro, robo, robo de identidad y cargos de la interferencia de custodia; también la buscan por secuestrar y robar a un hombre en Vancouver.

Los investigadores del FBI dicen que la apariencia de Aranza, podrían haberla alterado con tinte de cabello y maquillaje; tiene las orejas perforadas y habla principalmente inglés y un poco de español.

Se pide a la población que si tiene información sobre su paradero, contacte al Seattle Field Office del FBI al 206 622 0460 o mediante el 01 800 00 85400 en México, pues se teme por su integridad física.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close