NACIONAL

Acosador sexual intentaba subir a mujeres a su auto

Su modus operandi era interceptar a las féminas para tocarlas y hostigarlas sexualmente

Ciudad de México / Redacción:

Autoridades capitalinas lograron la detención de un sujeto, que acosaba sexualmente a varias mujeres y trataba de subirlas al interior de su vehículo.

Gracias al seguimiento puntual por parte de la policía municipal, ubicaron a  Roberto “N” de 33 años y lo detuvieron por acoso sexual.

El modus operandi del individuo, sería descender de un auto marca Volkswagen modelo Beetle color azul, con placas de circulación MAH 2183 del Estado de México, para interceptar a mujeres a quienes tocaba y hostigaba sexualmente.

Dicha actitud, la captaron en reiteradas ocasiones en video y las imágenes se viralizaron en diversas plataformas digitales.

Cabe destacar que por estos hechos, existen al menos dos carpetas de investigación por denuncias presentadas por sus víctimas. Al momento de su detención, el individuo se trasladaba en un vehículo marca Nissan March color azul y portaba un arma punzocortante.

El hasta ahora sospechoso, terminó remitido ante la instancia conducente para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que el sujeto, intentó violar a una menor de 17 años en las calles de la colonia Pilares, motivo por el cual estuvo recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close