SeguridadTAMAULIPAS

Accidente causado por exceso de velocidad, chocan 3 vehículos particulares Tampico-Mante

Las afectaciones fueron solamente de tipo material, por lo que los involucrados llegaron a un acuerdo con sus aseguradoras

Redacción:

Una carambola entre tres vehículos particulares ocurrió sobre la carretera Tampico-Mante, en la colonia del Bosque, en el municipio de Tampico.

De acuerdo al informe de elementos de la Secretaría de Vialidad, se pudo conocer que el accidente derivó del exceso de velocidad y la poca precaución al no guardar la distancia correspondiente entre unidades, generando la proyección entre sí de los involucrados.

Así mismo, trasciende que dicho percance vial arrojó solamente daños de tipo material y tuvo lugar en el carril de alta velocidad de la referida arteria, en sentido de sur a norte.

Además, autoridades tomaron conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades entre los afectados, señalando que debido a que se registraron solamente afectaciones económicas, pudieron llegar a un acuerdo entre aseguradoras.

En el registro se reporta a dos vehículos Nissan y un Ford de reciente modelo, y con placas del estado de Tamaulipas, como participantes del accidente.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico llegaron para asegurar el área y evitar que en el lugar ocurriera otro incidente similar por lo que estuvieron presentes en tanto arribaban los representantes de las compañías aseguradoras.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close