NACIONAL

Abusan sexualmente de perro y muere por las heridas

Durante la necropsia aplicada al perro, se descubrió que sufrió dolor tras ser abusado sexualmente, además tuvo un traumatismo en el cráneo y derrames internos, a causa de golpes

Culiacán, Sinaloa/ Redacción:

Un perro llamado chuchito falleció a causa de las secuelas dejadas por golpes y abuso sexual, antes de ser rescatado en la colonia Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa.

La Presidenta de Huellita con Cuasas IAP, Brenda González, informó que el can tuvo convulsiones cada 10 minutos durante 24 horas, la agonía era tan intensa que los veterinarios decidieron dormirlo para que no sufriera más.

Durante la necropsia aplicada al animal se descubrió que sufrió dolor tras ser abusado sexualmente, además tuvo un traumatismo en el cráneo y derrames internos, a causa de golpes.

“Se tomó la decisión de dejarlo ir porque no iba a mejorar… no mejoró en todo el día, mantenerlo así era pura agonía”, reveló Brenda González

“Los veterinarios encontraron sustancias extrañas en el recto de chuchito, como “madera y arena, objetos extraños al intestino, con hemorragias localizadas en el recto y que esos objetos no provenían de que el animal los hubiera consumido, hay evidencia de que pudieron haberlo introducido”, publicaron en Facebook

Además, aseguró que “no hay duda que el perro al que apodamos “Chuchito” fue sometido a abuso al introducirle un palo por el ano y lastimando severamente el recto”.

Los integrantes de la fundación dieron a conocer que no es la primera vez que atienden a un animal víctima del maltrato físico y abuso sexual.

Finalmente hicieron un llamado a las autoridades para que inicien una investigación por los casos presentados en el sector antes mencionado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close