REYNOSATAMAULIPAS

Abandonan dos Cuerpos en el Viaducto de Reynosa

Los cuerpos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica del libramiento sur II, poco antes de llegar a la caseta de cobro.

Por: N.G.M.

Reynosa Tam.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexos masculino, fueron localizados la madrugada de este domingo, tirados sobre la cinta asfáltica del libramiento sur II que va al puente Pharr,  a espaldas del hospital 270, poco antes de llegar a la caseta de cobro para el puente pharr, tomando conocimiento del hecho autoridades estatales.

Esta vialidad que delimita Reynosa con Río Bravo, por la soledad de la misma ha sido escenario de varios enfrentamientos y abandono de cuerpos ejecutados, esto tras la lucha por el dominio territorial de grupos delictivos que operan en esta frontera de tamaulipas.

La localización de los cuerpos se llevó a cabo a través de una llamada  anónima al número de emergencias ,911 poco después de las 3 de la .madrugada  avisando que se encontraban dos personas sin vida sobre el pavimento de la carretera ya mencionada, por lo que acudieron a constatar elementos de la policía estatal y tras corroborar el hecho procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales de investigación.

Lo cuerpos se encontraban separados a escasos centímetros uno de otro, ambos presentaban visibles  huellas de violencia en su humanidad, además se encontraban atados de manos y presumiblemente fueron muertos a golpes con algún objeto contundente, ya que a simple vista no se aprecia el tiro de gracia.

Se espera boletín informativo por parte de las autoridades para saber las causas reales de su deceso, también se desconoce si pertenecen a alguna célula delictiva por la forma en que fueron encontrados sin vida.

El primer  masculino de aproximadamente 40 años, se encontraba boca abajo, vestía playera tipo polo en color gris, pantalón de mezclilla azul marino a la altura de los muslos y se le apreciaba boxer interior en color rojo,

El otro cuerpo era un hombre  de entre 30 a 35 años complexión media, vestía playera sin mangas tipo licra, short de mezclilla gris el cual se encontraba hasta los tobillos, se le apreciaba licra interior en negro con lineas rojas, y tenis puma negros con suela blanca..

El lugar fue acordonado desde la madrugada por elementos estatales, posteriormente arribaron elementos ministeriales acompañados con personal de servicios periciales, quienes tras realizar sus labores cotidianas, procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y el traslados de los mismos al semefo para su necropsia de ley, esto  fue hasta casi las 8 de la mañana de hoy domingo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close