ENTRETENIMIENTOESPECTÁCULOS

A Victoria Ruffo no le interesan las películas de Eugenio Derbez

pero si trabajaría con él con una condición

Agencia México/Noticias Reynosa

Victoria Ruffo reveló que no es fan de las películas de Eugenio Derbez, pues al cuestionarle si había visto alguna de las exitosas cintas del padre de su primer hijo, respondió: “No, para nada, gracias a Dios, ni en la que participa mi hijo, me da gusto que lo apoye y que también esté con él por fin, pero no, no se me ha antojado”.

Al preguntarle de la relación de Derbez con José Eduardo, la actriz aseguró que ya le perdonó muchas pensiones pendientes, pero sobre las posibles diferencias que pueda haber con respecto a sus medios hermanos, explicó: “yo no comparo ni a mis hijos ni yo con él, y José Eduardo es José Eduardo, Eugenio sabrá cómo trata a cada uno de sus hijos y el cielo sabrá también qué es bueno y qué es malo o cómo ha sido con sus hijos, yo no soy quién (para juzgarlo)”.

Acto seguido, la actriz dejó abierta la posibilidad para trabajar con él, siempre y cuando no se vuelva avaro con ella. “Depende de cuánto me pague, eso sí, se lleva a la Queen (reina), porque ya tiene presupuesto eh, codencias no”.

Sobre la relación que existe entre ella y Eugenio, explicó: “no (hay), ni para bien ni para mal, o sea no, no hay forma, Eugenio piensa en negro y yo en blanco, o viceversa”. No obstante, no dudó en reconocer su gran éxito en Hollywood.

Es de esta forma que a pesar de que su relación con Eugenio no es la mejor, y que además tuvo algunas deudas económicas con ella, no desecha la idea de que un día puedan realizar algún proyecto con él.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close