NACIONAL

A Katherin la busca su familia desesperadamente

Katherine sueña con estudiar Diseño, tiene interés por la moda y sus familiares temen que haya sido víctima de un delito.

Ciudad de México / Redacción:

Una menor de 12 años que responde al nombre de Katherine Nicole Bazán Gómez, se extravió de su domicilio el día 8 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades de la Ciudad de México, informaron en un boletín de búsqueda que a la jovencita la vieron por última vez alrededor de las 15:30 horas, en la calle Retorno 13 de la colonia Jardín Balbuena y desde entonces se desconoce su paradero.

Al momento de su desaparición, la menor vestía vestía un short color verde y una blusa blanca con estampado de flores; no se informó de ninguna seña particular al momento de la denuncia.

Katherine sueña con estudiar Diseño, tiene interés por la moda y sus familiares temen que haya sido víctima de un delito.

Si tienes información sobre ella comunícate al 534 55067 o ingresa al sitio web de la Fiscalía General de la CDMX; trascendió que no es la primera vez que la menor se ausenta de su domicilio, pues el 2 de febrero del año en curso, también se activó una alerta de búsqueda por este motivo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close