NACIONAL

A Hannia de 14 años la busca su familia

A Hannia la vieron por última vez a las 9:00 de la mañana, del día 16 de mayo del 2020 en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa / Redacción:

Por el extravió de una  menor que responde la nombre de Hannia Jacqueline Vega Prado, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando una búsqueda exhaustiva, para que regrese al lado de sus familiares los más pronto posible.

Se vio por última vez a la adolescente de 14 años a las 9:00 de la mañana, del día 16 de mayo del 2020 en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán.

Hasta el momento, se desconoce cómo iba vestida sin embargo, la FGE difundió sus señas particulares en caso de que alguien la vea: mide 1.65 cm, pesa 60 kilos, es de complexión mediana, cabello lacio, largo y de color negro, ojos grandes café obscuro, labios gruesos y nariz mediana.

Al no saber de su paradero, la FGE emitió Alerta Amber de la menor desaparecida, puesto que se teme por su integridad y puede encontrarse bajo riesgo, al ser víctima de un delito.

En caso de tener cualquier información que ayude a localizarla, si sabe algo sobre su paradero o en compañía de quien se encuentra, puede comunicarse al 800 89 09092 y 667 71 67090.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close