TAMAULIPAS

A cliente le negaron el acceso y destruye la tienda comercial en Tampico

El personal del establecimiento le indicó que no podía ingresar sin cubrebocas, lo que desató su furia

Tampico, Tamaulipas:

Un cliente de un centro comercial ubicado en el municipio de Tampico vandalizó el acceso de entrada, luego de que no le permitieron ingresar a la tienda debido a que no portaba el cubrebocas obligatorio.

El señor de aproximadamente 50 años de edad, molesto por la situación, insistía a los elementos de vigilancia que ingresaría sólo a comprar un par de productos, y ante la negativa, arremetió contra los cristales de la entrada.

Los guardias de seguridad le explicaron que sólo cumplían con su trabajo y con las indicaciones de las autoridades, siguiendo los protocolos de higiene, por lo que no se le permitiría el acceso sin el tapabocas.

Sin embargo, el insistente hombre refirió que se negaba a usar el accesorio que resulta obligatorio.

Ante la negativa de los guardias del lugar, el masculino se retiró y regresó con una gran piedra, aventándola contra los cristales del negocio.

Posteriormente, corrió desesperado para que no lo alcanzaran los vigilantes del centro comercial.

Por parte de la tienda dieron aviso a elementos de la Policía Estatal Acreditable para que tomaran conocimiento de estos hechos, realizándose un recorrido de rutina por la zona, sin localizar al responsable de este incidente y procediendo a cambiar los cristales debido al riesgo que representaba para el resto de los clientes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close