REYNOSATAMAULIPAS

Ayuntamiento de Reynosa abre inscripción a Becas de educación superior

El Gobierno Municipal de Reynosa recibe en el Auditorio Municipal, del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, de las 8:00 a las 15:00 horas a los aspirantes al Programa Municipal de Becas 2018

Reynosa.-A partir de este martes 20 de febrero, hasta el jueves 22, estará abierta la inscripción al Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2018, para los estudiantes de nivel superior.

El Gobierno Municipal de Reynosa recibe en el Auditorio Municipal, del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, de las 8:00 a las 15:00 horas a los aspirantes al Programa Municipal de Becas 2018, que cumplan los requisitos que indica la Convocatoria.

Los detalles, ya dados a conocer, pueden ser consultados en la página oficial del Municipio, reynosa.gob.mx, y en los Facebook Reynosa Ayuntamiento y Sedesol Reynosa y solo se reciben solicitudes con documentación completa.

Invita el Republicano Ayuntamiento de Reynosa a todos los estudiantes de nivel superior a aprovechar el apoyo para el sostenimiento de sus estudios y acudir en la fecha indicada ya que no se contempla una prórroga.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Ayuntamiento de Reynosa abre inscripción a Becas de educación superior
Fuente
Comunicado
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close