ESPECTÁCULOS

Guillermo del Toro reconocido en los premios BAFTA

El mexicano Guillermo del Toro continúa obteniendo importantes reconocimientos por la película “The Shape of Water”

El mexicano Guillermo del Toro continúa obteniendo importantes reconocimientos por la película “The Shape of Water” (La forma del agua), quien este domingo obtuvo 3 galardones en los premios BAFTA, uno al mejor director, además de las categorías de música y diseño de producción.

Sin embargo, la cinta más ganadora de la noche fue “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” (Tres anuncios por un crimen), al conseguir las preseas a la mejor película y la mejor película británica, así como mejor guión original y reconocimiento a mejor actriz para Frances McDormand y mejor actor de reparto a Sam Rockwell.

Otros triunfadores de este premio que es la antesala a los premios Oscar fueron Gary Oldman como mejor actor por “Las horas más oscuras”, Allison Janney como mejor actriz de reparto por “Yo, Tonya” y la cinta Llámame por tu nombre con el galardón al mejor guión adaptado.

Cabe señalar que la alfombra roja del evento famosas como Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Angelina Jolie se inspiraron en los Golden Globes y vistieron de negro en apoyo a Time’s Up, el movimiento que busca mejorar el tratamiento de las mujeres en el entretenimiento y otras industrias.

Agencia México/Noticias Reynosa

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Guillermo del Toro reconocido en los premios BAFTA
Fuente
Agencia México/Noticias Reynosa
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close