REYNOSATAMAULIPAS

Invita municipio a festejos del 270 aniversario de Reynosa

Evento que está programado para este jueves 14 de marzo en el poblado de Reynosa Díaz

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

El municipio de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, invita a la comunidad en general a que participen en la ceremonia central del 270 aniversario de fundación de la ciudad, evento que está programado para este jueves 14 de marzo en el poblado de Reynosa Díaz.

Autoridades civiles y militares así como educativas se estarán dando cita este jueves a partir de las diez de la mañana e iniciar en forma oficial las festividades del 270 aniversario de Reynosa.

El pasado sábado se eligió y coronó a la reina de los festejos y SGM es Layla Nicole Valencia Cantú entre un gran racimo de encantadoras y bellas estudiantes reynosenses.

Este jueves 14 se estará llevando a cabo la magna celebración en Reynosa Díaz donde como invitados especiales asistirán familiares de fundadores y de las pocas familias que allá habitan, quienes montarán una guardia de honor ante el busto del fundador, capital Carlos Cantú.

El festejo seguirán con el evento central donde la alcaldesa Maki Ortíz dará la bienvenida a los asistentes, colonos, alumnos, dirigentes de cámaras y asociaciones, directores, síndicos y regidores y todo su equipo de colaboradores.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close