REYNOSATAMAULIPAS

Elemento de Fuerza Tamaulipas; Primero héroe y ahora victima

Persecución y balacera

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd Rayosa Tam.- De nueva cuenta se suscitan persecuciones y detonaciones entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas.

Los hechos iniciaron en la calle 20 y Aztlán de ahí se  prolongo por avenida Las Torres, boulevard Beethoven, agarrando por tubos amarillos, perdiendo a los agresores a la altura de la primera rotonda de Las Fuentes donde se reporto un elemento estatal herido.

El elemento  que resulto herido según versiones de sus compañeros fue el que en días pasados de igual manera en una balacera se vistió de héroe al cubrir con su cuerpo y arma a un infante al momento de la refriega.

Esta ocasión dicho elemento fue herido en un glúteo y de inmediato se solicito la ayuda de una ambulancia la cual lo traslado a el Hospital General para su atención medica.

Con esta ya son cuatro agresiones a la policía estatal Fuerza Tamaulipas en un lapso de dos días, y el saldo hasta hoy han sido dos policías heridos, dos muertos, dos vehículos, con decomiso de las mismas además del decomiso de armas largas por parte de las autoridades.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close