POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

Vecinos de Los Fresnos recibieron a “JR”

El candidato de la Coalicion" Juntos Haremos Historia"

Caliente a 34 grados centígrados, pero bajo Los Fresnos “El árbol de la buena suerte” se sintió viento fresco José Ramón Gómez Leal hablo ante una modesta multitud.

Aquí ante vecinos de la colonia Módulo Dos Mil “JR” destacó sus cinco ejes de gobierno: educar para la vida, tansparencia y gasto responsable, seguridad, infraestructura y fomento economico.

Bajo la.sombra de los árboles leñosos, estaban muchas mujeres de todas las edades, varones maduros y algunos jóvenes.

El candidato de la Coalicion” Juntos Haremos Historia” convocó al voto masivo para terminar con los regímenes del PRIAN y dar paso a una opción política diferente.

Ahí estaba ella una candidata a diputada federal que llego de la Ribereña Olga Juliana Elizondo quien proclamó las propuestas de López Obrador el candidato a Presidente de la República.

En las mesas.de los nachos, frutas, botellitas de agua, chicharrones con chile y decorados estuvieron: Sandra, Esmeralda Mary, Liz, Yobeiry, Angelica, Graciela Zulema, Karina, Edna, Nereida, Claudia, Kenia y Alejandra; todas ellas Mujeres Morena Reynosa.

Acabo el mitin José Ramón se despidió y un rap .del equipo de sonido deslizaba frases…” Rompiendo con las encuestas la encuesta no miente, le gusta a la gente juntos vamos a ganar… donde está la gente que piensa diferente, soy Morena.

Así entre pequeños y eventos grandes, la convicción es la misma con MORENA ” vamos A ganar”

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close