REYNOSATAMAULIPAS

“2da Copa Jaguares” de bandas de guerra en el CBTis 7

Con una participación de 14 bandas de guerra

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

Con una participación de 14 bandas de guerra se llevo a cabo la 2da copa Jaguares del CBTis 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, evento donde Matamoros se llevo más premios en categorías y escuelas secundarias y libre, en primarias la “Niños Héroes” fue la campeona.

El coordinador del evento fue el ingeniero Diego Rojo y se llevo a cabo en la explanada del plantel de la colonia Petrolera donde fue una asistencia bastante concurrida entre participantes, instructores, familiares de los alumnos y jueces.

La bienvenida y declaratoria inaugural le correspondió al director del CBTis 7, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez, quien agradeció la presencia de tan distinguidas personalidades, sobre todo de padres de familia de los concursantes.

Al final se dieron a conocer los resultados de las cinco primarias participantes,4 secundarias y 4 en la categoría libre, además de la escuela primaria “Niños Héroes” con el primer lugar, segundo lugar la “Moctezuma” y la “Hidalgo” en tercer sitio. El mejor comandante fue de la “Plutarco Elías Calles” y la “Hidalgo se llevo condecoración por el mejor corneta y el mejor tambor.

En cuanto a las secundarias, la técnica 51 de Matamoros se llevo el honroso primer lugar, el segundo para la secundaria general No 2 también de Matamoros y de Reynosa el tercer lugar con la banda de guerra de la técnica 44. El mejor comandante fue de la general 2, el mejor corneta de la 51 y el mejor tambor de la 2.

Dentro de la categoría libre los “Centenarios del Noreste” de la heroica Matamoros gano el primer lugar como obviamente el mejor comandante, la banda de guerra del ITACE ganó el segundo lugar y el tercero fue para los del CETis 71 mientras que el ITACE tuvo al mejor corneta y al mejor tambor.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close