ENTRETENIMIENTOESPECTÁCULOS

Publican vídeo íntimo de Lorenzo Méndez

De acuerdo al Gordo y La Flaca, fue la ex pareja y madre de la hija de Méndez quien ventiló estás imágenes

ESPECTÁCULOS

Ante la guerra de declaraciones que existen entre Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y su ex, Claudia Galván, ahora se ha dado a conocer un vídeo íntimo del vocalista de la Arrolladora Banda El Limón.

De acuerdo al Gordo y La Flaca, fue la ex pareja y madre de la hija de Méndez quien ventiló estás imágenes en las que se ve al famoso teniendo relaciones sexuales.

“Mientras @chiquisoficial le pone un alto a través de sus abogados a @claudiagalvan7 ella publica este vídeo donde su abogado le entrega citación por manutención a @lorenzomendez7 y hasta publica vídeo íntimo del cantante”, revela el medio.

A través de su cuenta de Instagram, Galván dio más detalles sobre el vídeo donde su apoderado legal le entregó la cita por manutención a Lorenzo.

“Bueno, me enviaron un correo electrónico y no un abogado. Sin embargo, este tipo realmente recibió una multa por manutención de menores de mi abogado”, dice parte del mensaje de Claudia junto al video.

Además, colocó un meme, en que afirma que Lorenzo no es un buen padre, pero ella sí porque trabaja duro. “Ellas si pueden chingarme y yo no, jaja, no así, no, es esto si te chingan aguanten que yo tengo más chingaderas que ser bailarina. Esas son las imagenes rodando así que se aguantan yo tengo mucha más mierda que esto”, agregó la ex del cantante.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close