REYNOSASeguridad

Fatal accidente deja una persona muerta en Reynosa

Cuatro heridos más entre ellos dos menores , tras el siniestro, sobre Viaducto Sur II

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd. Reynosa Tam.- Fuerte accidente se suscitó la tarde de este sábado 4 de mayo, sobre el Libramiento Sur II, a escaso 1 kilómetro del entronque con la carretera a San Fernando, entre dos vehículos, una Venture blanca y un Focus color gris, dejando como saldo un muerto y 4 heridos entre ellos dos menores de edad.

Los hechos sucedieron poco después de las 5 de la tarde,en el entronque de avenida Las Torres con Viaducto Sur II, según versión de testigos la camioneta Venture blanca trató de incorporarse al viaducto sin tomar las debidas precauciones y fue impactada por el Focus gris, en su costado izquierdo del lado del conductor, lanzandólo hacia el acotamiento y el carro gris quedó en la cinta asfáltica, destrozado del frente.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron en el rescate a la víctimas heridas las cuales fueron trasladados al Hospital General para su atención médica, entre ellos había dos menores lesionados pero afortunadamente no de gravedad.

El conductor de la Venture blanca solo también fue trasladado herido al Hospital 270 para su atención y su acompañante de copiloto una mujer de aproximadamente 35 a 40 años fue quien falleció casi al instante del impacto, ya que al tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos la declararon muerta, haciendo el llamado a la Policía Investigadora quienes arribaron momentos después con personal de servicios periciales y tras realizar sus labores, se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia de ley y se pidió el traslado de las unidades al corralón.

Aún no se deslindan responsabilidades hasta en tanto los elementos de tránsitos no emitan un boletín de los hechos, así que por el momento se desconoce cuál de los dos vehículos es el responsable de este fatal accidente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close