REYNOSA

Un muerto y 4 amordazados en Reynosa

Grupo delincuencial los deja abandonandos en un vehículo cerca de un filtro de seguridad

Por: Noe Gea                                                                                          17 Dic. 2018

Cd Reynosa Tam.- La tarde de este lunes autoridades estatales atendieron un llamado anónimo sobre la presencia de un vehículo color azul abandonado en la carretera Reynosa – Monterrey a 30 metros de distancia de un filtro de seguridad, con dirección de oriente a poniente.

Al inspeccionar el automóvil las autoridades localizaron en el interior a 5 sujetos del sexo masculino, amarrados y amordazados, uno de ellos no presentaba signos de vida.

En en principio los policías pensaron que se trataba de personas secuestradas, sin embargo al interrogarlos dijeron pertenecer a una célula criminal y que un grupo rival del crimen organizado los había detenido y después los abandonó en ese lugar, donde a escasos metros se encuentra un retén de autoridades, como entregandolos a las mismas.

Elementos de la Policía estatal acordonaron el área mientras investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que se encontraba dentro de la cajuela del auto abandonado.

El cuerpo del occiso fue llevado al SEMEFO, los 4 detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar el interrogatorio sobre su participación con la delincuencia organizada.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close